Textos y fotosPepa García
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RESTAURANT LOVER WEEK EN MADRID Y BARCELONA

Durante diez días comer de mesa y mantel en Madrid y Barcelona, en los restaurantes más top de estas ciudades, sale únicamente por 25 euros. Entre el 13 y el 22 de noviembre tiene lugar la III edición de la Restaurant Lover Week de Atrápalo, en la que participan más de 60 establecimientos.

Durante diez días comer de mesa y mantel en Madrid y Barcelona, en los restaurantes más top de estas ciudades, sale únicamente por 25 euros. Entre el 13 y el 22 de noviembre tiene lugar la III edición de la Restaurant Lover Week de Atrápalo, en la que participan más de 60 establecimientos.

 


Atrápalo, una empresa que comenzó a popularizarse por acercar el mundo del ocio a todo tipo de usuarios a través de precios muy competitivos, se ha propuesto hacer lo mismo con el sector de viajes y gastronomía. En este último apartado ofrece jornadas temáticas, como la Japan Restaurant Week, y otras tan interesantes como la Restaurant Lover Week, abierta a diversas  preferencias gastronómicas.


La iniciativa de acercar restaurantes gourmet a todo tipo de usuarios ya goza de popularidad en el segmento internacional (Nueva York, Londres, etc). En España, Atrápalo lo ha adaptado a través de la  Restaurant Lover Week donde participan exclusivos restaurantes de Madrid y Barcelona. Durante 10 días, entre el 13 y el 22 de noviembre, los usuarios del portal podrán reservar mesa a través del microsite creado por Atrápalo Restaurantes, y disfrutar de menús diseñados para esta tercera edición.


Más de 60 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú cerrado por solo 24 € por persona (más 1€ que se donará a ACCEM, ONG que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión social), un precio inferior al habitual de la carta. El objetivo de esta acción de Atrápalo es facilitar el acceso a la alta gastronomía a un público más amplio, eliminando así "los sustos" al pedir la cuenta. 


La propuesta de cada restaurante cuenta con un entrante, un plato principal y un postre, con varias opciones a elegir, y, en algunas ocasiones, con un menú degustación. El perfil del restaurant lover es el de un verdadero apasionado de la cocina de autor, en la que grandes chefs despliegan toda su originalidad y creatividad en cada una de sus propuestas. Cada comensal, además, tendrá la oportunidad de opinar acerca de su experiencia y subir fotos de los platos a la web para enriquecer el contenido.
 

Restaurant Lover Week en Madrid

En las tres últimas ediciones, los restaurantes más reservados en Madrid fueron El Mercado de Velázquez, El Café de la Ópera y el Real Café Bernabéu. Algunos de los restaurantes participantes en esta edición son: 

Restaurantes en Madrid:

Welow
Real Café Bernabéu
La Taberna del Alabardero
Ferreiro
Sandó
El Mercado de Velázquez
Atelier Belge
Lágrimas Negras
El Café de la Ópera
Raw Bar
Moncalvillo Café Bistro
La Mar
Arrocería Daniela
Lakuntza
Desencaja
Krachai
Wilbran
Las Pocholas
Top One
La Huerta de Tudela


Restaurant Lover Week en Barcelona

En Barcelona, Indochine, Galaxó y El Rebedor del Racó d’en Cesc fueron los más demandados por los usuarios de Atrápalo. En esta edición ya han confirmado su participación:

El Rebedor del Racó d’en Cesc
Forestier
Loidi
Hotel Casa Fuster – Restaurante Galaxó
Dos Torres
Indochine
Macondo
Blau BCN
Magnum
La Ferreria
Mirador de Sant Just
La Taberna Suculent
El Cercle
Roig Robí
Cheri
Kilo
Osmosis
Sergi de Meià
El Cangrejo Loco
Neri Restaurant
Follia De POT
La Jacaranda del Dos Torres
El Jardí de l’Abadessa
Marítim Restaurant
Citrus
Daps
Attic
Antigua
Chez Coco
La Gavina
Paco Alcalde
El Cingle
Silvestre
Salamanca
La Clara
Bimba’s Gran Café

Más inf. en www.restaurantloverweek.com


 

Cuando parecía que ningún hotel nos podría sorprender en Madrid, ha vuelto a ocurrir. Se acaba de presentar en sociedad el Gran Meliá Palacio de los Duques, situado en pleno corazón histórico de la capital. Este hotel de 5 estrellas cuenta con un interiorismo espectacular, restaurantes sofisticados y una zona de wellness.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Hasta ahora no nos habíamos planteado si las mujeres tienen las mismas necesidades en el alojamiento, cuando viajan, que los hombres. La tendencia hotelera parece demostrarnos que las féminas demandan un producto más especializado y meticuloso que el huésped masculino.

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