Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

ALTEA. Insoundfestival 2011

La cita de este año es del 26 de agosto al 3 de septiembre. El Insoundfestival de Altea pretende consolidar la oferta cultural de vanguardia en los veranos de la Costa Blanca. Entre los participantes de este año: compositores como Josep Vicent, MIchael Nyman, Cristina Pato y Joan Valent; el video creador Oscar Testón-otu o la compañía de danza...


Celebra su segunda edición y la cita de este año es del 26 de agosto al 3 de septiembre. Hablamos del Insoundfestival de Altea, un evento cuyo objetivo es consolidar la oferta cultural de vanguardia en los veranos de la Costa Blanca.

Así, este festival acoge un plantel de artistas internacionales de distintas disciplinas (música, danza, videoarte...), con el denominador común de su altísima calidad y su compromiso con la búsqueda de nuevos lenguajes. El impulso de las nuevas tecnologías de difusión y creación, el live streaming y el uso de canales 2.0 son algunas de esas formas de expresión.

Su carácter interdisciplinar lo convierte en una plataforma riquísima al servicio de artistas jóvenes que tienen la posibilidad de colaborar entre ellos y con otros consolidados internacionalmente, creando propuestas sorprendentes. Entre los participantes de este año: compositores como Josep Vicent, MIchael Nyman, Cristina Pato y Joan Valent; el video creador Oscar Testón-otu o la compañía de danza contemporánea Natsnus y Los Corteros.


Encontrarás toda la información en
www.insoundco.net

Más experiencias seleccionadas para ti