Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

El hotel Brick en México DF es Pet Friendly

El hotel Brick, uno de los establecimientos más destacados de México D.F. ofrece interesantes promociones para aquellos huéspedes que viajen con sus mascotas. Perros, gatos, pájaros, etc. no tendrán desde este momento por qué quedarse en casa cuando sus dueños viajen. Hoy es un buen día para ambos, dueños y animales de compañía.

 

El hotel Brick, uno de los establecimientos más destacados de México D.F. ofrece interesantes promociones para aquellos huéspedes que viajen con sus mascotas. Perros, gatos, pájaros, etc. no tendrán desde este momento por qué quedarse en casa cuando sus dueños viajen. Hoy es un buen día para ambos, dueños y animales de compañía.

(Viajeros, edición online 1/3/12)

Este alojamiento boutique, que ocupa una mansión señorial de principios del siglo XX y está ubicado en el barrio de La Roma, ha sido catalogado recientemente como Pet Friendly. Con este nombramiento facilita a todos los viajeros con mascotas el encontrar un establecimiento de categoría y bien ubicado. La capital mexicana, México D.F., una de las más vibrantes del continente americano se abre como una posibilidad muy atractiva para todos los viajeros sin excepción.

Los responsables del hotel Brick son conscientes de que para muchos dueños de animales domésticos es una gran contrariedad renunciar a la compañía de su mascota durante cualquier viaje, y es por ello por lo que han creado un paquete especial denominado Mascotas en la Roma que incluye el alojamiento y el desayuno en la Lonchería Olivia, así como un juguete para el animal de compañía, detalles especiales, y un paseo por los parques del barrio en el que está enclavado el establecimiento. De esta manera la mascota disfrutará de las mismas comodidades que su amo.

Mientras el animal de compañía disfruta de un trato privilegiado el viajero también será mimado con detalles como  amenidades Kiehl’s para el aseo personal, tratamientos de Spa en las habitaciones, rest concierge, caja de seguridad, room service, servicio de lavandería, tintorería y sastre, valet parking y transporte privado e instalaciones para relajarse como sus dos bares, piscina, terraza, solarium y gimnasio.

No hay que olvidar la oferta gastronómica del Restaurante La Moderna y la Lonchería Olivia –donde todos los lunes y martes se organiza el Pet Date y se ofrece un plato especial para mascotas-.

Si tienes pensado ir a México con tu mascota te interesa conocer la política relativa a viajar con animales en compañías como Iberia y Aeroméxico, ambas con vuelos directos a la capital mexicana. Te resumimos lo más destacable de ambas:

Aeroméxico. Permite llevar perros, gatos o aves. Desde Europa tiene un coste adicional de 180 USD. La documentación que deben llevar si son perros o gatos es  certificado de salud, expedido por veterinario (validez máxima de 30 días), certificado de desparasitación y de vacunación.

Iberia. Los animales domésticos pueden ser aceptados como equipaje en bodega o en cabina de pasaje, siendo en todo caso obligatorio tasar los mismos con la tarifa de exceso de equipaje. Para que se les permita ir en cabina deben cumplir con ciertos requisitos: máximo 8kg sumando el peso del animal y el del recipiente (caja con un máximo 45 cm.largo, 35 ancho y 25 profundidad, siempre que la suma de estas tres dimensiones no exceda de 105 cm). Consulta en los enlaces todos los datos al completo para evitar complicaciones de última hora.

Si necesitas más información puedes consultar sus sites o escribirnos en nuestro muro de Facebook. ¡Gracias!

Más experiencias seleccionadas para ti