Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

J'Adore y el Palacio de Versalles

Cada año por estas fechas los anuncios de televisión se llenan de juguetes, vinos y cavas, aparatos electrónicos, turrones y perfumes. Estos últimos son nuestros preferidos. Algunos son auténticas joyas como el que publicita a J'Adore, el perfume de Dior, y que ha sido rodado en el Palacio de Versalles.

Cada año por estas fechas los anuncios de televisión se llenan de juguetes, vinos y cavas, aparatos electrónicos, turrones y perfumes. Estos últimos son nuestros preferidos. Algunos de estos spots son auténticas joyas como el que publicita esta temporada a J'Adore, el perfume de Dior, rodado en el Palacio de Versalles.

La actriz que protagoniza la última historia que la casa francesa ha lanzado a nuestras pantallas es Charlize Theron, una de las mejores artistas de cine del momento. Si la intepretación es impecable, la música no se queda atrás, ya que se trata de Heavy cross, un pegadizo tema de Gossip incluido en su album Music For Men. A lo largo de los 1.31 min. que dura el anuncio se puede ver la imagen de grandes mujeres que fueron vestidas por Dior: Grace Kelly (min. 00.29), Marlene Dietrich (min. 00.47 m) y Marilyn Monroe (min. 00.55).

El spot ha sido dirigido por Jean Jacques Annaud, que probablemente os suene por el excelente trabajo que realizó en el largometraje El nombre de la rosa (interpretado por Sean Connery).

Localización: La Galería de los Espejos del Palacio de Versalles

A la altura del reparto, la música y la dirección se encuentra la exclusiva localización del anuncio, se trata de la Galería de los Espejos (denominada originariamente La Gran Galería), una de las estancias más suntuosas del Palacio de Versalles, construida en 1678 como sala de recepción de las visitas más importantes.
 



Tras una larga restauración de tres años en los que sesenta artesanos se dedicaron a recuperar los tonos dorados de los 357 espejos, el mármol de las paredes y las pinturas de Charles Le Brun, las 18 arañas de cristal de Bohemia reflejan su exquisita decoración en todo su esplendor. En sus 63 metros demuestra en la selección de sus ornamentos y motivos pictóricos (puedes observar las pinturas de la bóveda con detalle en su site) el éxito político, artístico y económico de Francia. Por ella tuvieron que pasar los embajadores de Siam, de Persia, del Imperio Otomano, celebró sus nupcias el duque de Borgoña y se firmó el famoso Tratado de Versalles que puso punto final a la Primera Guerra Mundial en 1919. Sin duda, un escenario de lujo por el que Charlize Theron se mueve con naturalidad entre flashes y glamour.

Si deseas visitar el palacio de Versalles puedes hacerlo por 15 Euros (reducida a 13 euros o gratuita). Consulta su web porque es posible ahorrarte esa tarifa en muchos casos.

Dirección: Palacio de Versailles. Place d'Armes. 78000 Versailles (Francia)


Enlaces de Interés:
Palacio de Versalles
Atout France
Anuncio de Dior





Más experiencias seleccionadas para ti