Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

SEMANA SANTA EN EUROPA

¿Estás pensando en cómo y dónde escaparte en Semana Santa? ¿No quieres que el presupuesto se te vaya de las manos?

 SEMANA SANTA  A LA CARTA

¿Estás pensando en cómo y dónde escaparte en Semana Santa? ¿No quieres que el presupuesto se te vaya de las manos? ¿O eres de los que afortunadamente puedes permitirte un capricho y hacer el viaje de tu vida? ¿España, Europa u otro continente? No os preocupéis, todos podéis sacar lo mejor de las suculentas ofertas que ViajeroS recopila para que consigáis realizar la mejor elección, adaptándote a tus posibilidades.
 
EUROPA
ALOJAMIENTOS A BUEN PRECIO EN FRANCIA E ITALIA. Homelidays, portal especializado en alquiler de alojamientos para vacaciones entre particulares, propone ofertas interesantes de última hora. Por ejemplo, se puede aprovechar al máximo la temporada de nieve en los Pirineos franceses, a menos de 50 metros de las pistas, con vistas privilegiadas y múltipes posibilidades de ocio y actividades en el entorno: excursiones con raquetas de nieve, kayak o bicicleta de montaña. Un plan perfecto para disfrutar de tu deporte favorito a un precio tentador: 290 euros la semana para 5 personas, para estancias comprendidas del 13 de abril y el 4 de marzo. Si lo que te apetece en cambio es una escapada más romántica y descubrir todos los tesoros de París a tu aire tienes la oportunidad de dormir en un estudio totalmente equipado y situado a 15 minutos andando de la Torre Eiffel desde 325 Euros  la semana –para dos personas, del 20 de marzo al 3 de marzo–. 
Y como la primavera está a punto de despuntar que mejor lugar para beneficiarte de ella que los paisajes de la Toscana. Puedes alquilar un apartamento con capacidad para 6 personas y jardín incluido desde 500 euros. Comprueba en www.homelidays.es toda la gama de alojamientos y encuentra la que mejor se adecue a tus necesidades.
ESQUÍ Y FAMILIA EN LOS ALTOS PIRINEOS FRANCESES. Haute Pyrénées ha estudiado a fondo sus posibilidades para ofrecer los mejores precios a aquellos que se decidan por este destino.  Disfruta de 5 días de forfait en la estación de Luz Saint Sauveur, con sus tres espacios para deslizarse: Aulian, Bédéret y la Combe de Piet. Así, 5 noches en apartamento, forfait para 5 días y una tarde de balneoterapia en Luzéa por tan sólo 205 euros por persona (precio basado en 3 personas).
Si prefieres deslizarte con toda la familia por la estación de esquí Cauterets, situada en el P. Nal. de los Pirineos. Siete noches en apartamento o en residencia de turismo Lagrange Confort  Kid, forfait para todos durante seis días y acceso a la piscina climatizada semi cubierta  por tan sólo 757€ la familia (basado en cuatro personas: 2 adultos y 2 niños). 
PORTUGAL DE LUJO. Nuestro vecino tiene muchas cosas que ofrecer y Tivoli Hotels &Resorts quiere ponernoslo fácil. Por ello nos propone varias ofertas para conocer distintas ciudades de la mano de sus establecimientos. Si te decides por una villa medieval a pocos km de Lisboa, como Sintra, podrás alojarte en el Tivoli Palacio de Seteais 5* y beneficiarte de la campaña de Semana Santa que incluye dos noches en habitación doble, desayuno buffet, servicio VIP (vino de Oporto, queijadas y travesseiros) y almuerzo buffet especial de domingo de pascua a partir de 565 Euros. 
Otra opción es decidirte por el Algarve. Para ello hospédate en el Hotel Tivoli Victoria 5*, el máximo exponente de la sofisticación, y disfruta de un descanso completo: dos noches en habitación Deluxe, con desayuno buffet, servicio VIP a la llegada y cena gourmet en el restaurante EMO a partir de 460 Euros.
LONDRES EN FAMILIA. Esta Semana Santa puede ser muy especial para ti y los tuyos si te decides por visitar la capital de Inglaterra y disfrutar de la oferta que lanza el Mandarin Oriental. Así dormirás a poca distancia de Hyde Park y, además podrás participar en los eventos que prepara el alojamiento en esta época: el té especial de domingo y una comida en el Park Restaurant. Ambos acontecimientos terminarán con la celebración típica en la que se esconden los huevos y los más pequeños tienen que encontrarlos. Dos habitaciones dobles comunicadas, desayuno y chocolatinas de pascua, desayuno inglés y la búsqueda de los huevos para los más pequeños por un precio desde 375 GBP más IVA.
EUROPA Y GRANDES ESCAPADAS PARA BOLSILLOS PEQUEÑOS. Roma y Rusia ahora están más cerca para los que no pueden gastar demasiado. Destinia propone unos paquetes que te llevarán muy lejos por poco dinero. Puedes visitar Roma desde 541 Euros por  persona con avión ida y vuelta, dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno y seguro de viaje. Te descubre Moscú y San Petersburgo desde 1.146 Euros, incluyendo seis noches de alojamiento, vuelo regular, y hotel de cuatro estrellas más una séptima en tren, visitas culturales, dos almuerzos y seguro de viaje.
Además de manera complementaria os desvelaremos que China es otro de los destinos elegidos desde 1.225 Euros con vuelo, alojamiento, régimen de media pensión, tasas de aeropuerto y seguro de viaje. Más información en el Tel. 902 303 555, www.destinia.com
LA COSTA AMALFITANA EN BARCO. Grimaldi Lines nos tienta con una visita a la Costa Amalfitana. Escucha lo que tiene preparado para ti. Dos programas que te llevan desde Barcelona a Civitavecchia: uno, del 31  de marzo al 3 de abril, incluye dos noches a bordo y otras tantas en un hotel en Nápoles; otro, del 1 hasta el 5 de abril, propone una noche más en un establecimiento de Nápoles. Puedes ir a Italia con Grimaldi a partir de 242 Euros. Recuerda que una vez en el puerto italiano de destino Grimaldi, deberás llegar a la ciudad italiana de pernoctación en coche, autocar o tren.
Más información en el Tel. 902 531 333 o en www.grimaldi-lines.com

Más experiencias seleccionadas para ti