Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

¿DÓNDE PASAN LA LUNA DE MIEL LOS FAMOSOS?

TripAdvisor ha anunciado hoy la lista de los 10 mejores hoteles de los famosos en su luna de miel, según lo establecido por los viajeros de esta comunidad. Cuando se trata de la celebración de una boda, esta comunidad ha visto que los famosos no escatiman en gastos a la hora de buscar el mejor alojamiento, que son calificados como lugares muy románticos, privados y con un excelente servicio.

LOS 10 MEJORES HOTELES DE LOS FAMOSOS PARA DISFRUTAR DE LA LUNA DE MIEL

TripAdvisor  ha anunciado hoy la lista de los 10 mejores hoteles de los famosos en su luna de miel, según lo establecido por los viajeros de esta comunidad

Cuando se trata de la celebración de una boda, TripAdvisor ha visto que los famosos no escatiman en gastos a la hora de buscar el mejor alojamiento, que son calificados como lugares muy románticos, privados y con un excelente servicio. De acuerdo con los datos del sitio el 86% de los viajeros que visitaron estos diez hoteles para su luna de miel también los calificaron como sitios donde se respiraba romanticismo, mientras que el 93% se asombró de su excepcional servicio al cliente. 



1. Four Seasons Resort Hualalai en Ka'upulehu histórico, Kailua-Kona, Hawai. 
Famosos que han celebrado aquí su luna de miel: Megan Fox y Austin Brian Green. 


Puesto nº 2 de los hoteles en Kailua-Kona, Hawaii. Precio medio por noche: 650 a 1.100 euros aprox. 
Conocido por su excelente servicio, no es de extrañar que las parejas de famosos que han elegido el Four Seasons Resort Hualalai en Kailua-Kona (Hawai), sea para celebrar una boda o como destino de luna de miel. Con impecables detalles como una playa privada de aguas tranquilas y cinco piscinas únicas. "Los adjetivos son: impresionante, increíble, hermoso, no hacen justicia del lugar. Es absolutamente angustioso dejar un lugar así", comenta un viajero de TripAdvisor.


2. Las Ventanas Al Paraíso, San José del Cabo, México. 
Famosos que han celebrado aquí su luna de miel: Chris Martin y Gwyneth Paltrow; Kate Beckinsale y Len Wiseman. 


Puesto nº 2 en los hoteles de San José del Cabo, México. Precio medio por noche: 600 a 1.100 euros aprox.
El encanto del viejo mundo mexicano prepara el escenario para el romance en este complejo increíble, conocido por su clientela de lujo. Situado a 30 minutos de Cabo San Lucas, en el histórico San José del Cabo, el hotel dispone de un verdadero "departamento del romanticismo", un equipo de empleados dedicados que se encarga del estado de ánimo de los huéspedes con masajes, cenas privadas a la luz de las velas y servicios de aromaterapia. "Si estás buscando un lugar romántico, vivir una experiencia íntima, al menos una vez en la vida, este es el lugar idóneo” dijo otro viajero de TripAdvisor.



3. El St. Regis Resort, Bora Bora, Polinesia Francesa. 
Famosos que han celebrado aquí su luna de miel: Nicole Kidman y Keith Urban. 


Puesto nº 3 de los hoteles en Bora Bora, Polinesia Francesa. Precio medio por noche: 800 a 1.100 euros aprox.
Bungalows sobre  aguas turquesas que deslumbran, la ubicación lejana de este retiro y el compromiso a la privacidad lo convierten en un escondite perfecto para parejas de famosos. "La isla es tan tranquila y serena que parecía como si estuviéramos allí solos", señaló uno de los viajeros de TripAdvisor después de su luna de miel.

4. Four Seasons Resort Bali en la bahía de Jimbaran, Bali. 
Famosos que han celebrado aquí su luna de miel: Christina Aguilera y Jordan Bratman. 


nº 5 en Jimbaran, Bali. Precio medio por noche: 600 a 900 euros aprox.
Los recién casados famosos se sienten atraídos por el Four Seasons Resort Bali en Jimbaran Bay por las vistas al mar y por un servicio altamente eficiente. Las espaciosas villas disponen de una terraza privada y piscina, además la propiedad ofrece amplias oportunidades para disfrutar del tiempo de recién casados, además de la fantástica música, masajes balineses y hasta clases de cocina para completar la experiencia vacacional. "La habitación era un santuario donde se completaba con comida en la propia habitación, lo cual es un lujo nada convencional”, comentó un viajero de TripAdvisor.




5. One & Only Reethi Rah, Norte Atolón Male, Maldivas. 
Famosos que han celebrado aquí su luna de miel: Fergie y Josh Duhamel. 


Clasificado como el nº 10 en North Male Atoll, Maldivas. Precio medio por noche: 1.200 euros aprox. 
Elegante y tranquilo, el One & Only Reethi Rah ofrece la máxima relajación para los recién casados. Mediante su playa y sus villas sobre el agua con piscinas privadas, los viajeros pueden disfrutar de las playas de arena blanca, una exuberante flora y fauna, y millones de estrellas brillantes en el cielo cada noche. "La sensación al llegar fue el de vivir en una isla desierta (con un mayordomo y con las extravagancias que cada uno pueda desear)", dijo otro viajero de TripAdvisor.

6. Juluca Cap, el West End, Anguila (Isla del Caribe). 
Famosos que han celebrado aquí su luna de miel: David Arquette y Courtney Cox. 


Puesto nº 3 en West End, Anguila. Precio medio por noche: entre 500 y 700 euros. 
Las parejas de famosos se sienten atraídas a Cap Juluca por sus impresionantes playas de suave arena blanca y atardeceres de ensueño. Los viajeros que buscan días de descanso con su pareja también apreciarán las tumbonas junto a la playa, un  sol acogedor e inesperados toques románticos del personal del complejo. "Un día, llegamos a la playa para encontrar nuestra bañera llena de burbujas de abundancia y pétalos de rosa flotando", dijo un viajero de TripAdvisor.

7. Rancho San Isidro, Santa Bárbara, California. 
Famosos que han celebrado aquí su luna de miel: Marc Anthony y Jennifer López; Danny Moder y Julia Roberts; John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy


Puesto nº 3 en Santa Barbara, California. Precio medio por noche: entre 450 y 1.100 euros. Una mezcla fantástica de hermosos paisajes, privacidad y un excelente servicio han atraído a una letanía de rostros de famosos al Rancho de San Isidro en Santa Barbara (California) en los últimos años. Casas privadas, incluida la Casa de Kennedy, que data de 1953, año de la luna de miel de la pareja, exudan un lujo discreto y romanticismo con muebles antiguos y jardines al aire libre. "El Rancho de San Isidro es un lugar ideal para parejas que quieran una romántica escapada. Todas las habitaciones son muy privadas. Estarás realmente como en tu casa con un patio privado que incluye su propio spa y ducha al aire libre", señaló un viajero de TripAdvisor.



8. Isla Fregate Private Island, Fregate, Seychelles. 
Famosos que han celebrado aquí su luna de miel: Jennifer Aniston y Brad Pitt, Sir Paul McCartney y Heather Mills 
Puesto nº 1 en Frigate Island, Seychelles - Precio medio por noche: 2.500 euros aprox. 
Conocido por atender a todos los caprichos, los famosos recién casados pueden escapar de las tensiones de la vida cotidiana en una de las 16 Villas (en la isla privada de Fregate), que tienen un mayordomo personal, piscina privada, jacuzzi y terraza. Los viajeros siguen sintiéndose atraídos por las siete playas de la isla, el balneario al borde del acantilado y numerosos senderos para el avistamiento de tortugas marinas gigantes, y aves exóticas en su hábitat natural. "Si te gusta vivir experiencias únicas, de lujo extremo, no quedarás decepcionado", recomendó un viajero de TripAdvisor.




9. Parrot Cay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos (Al norte de la Rep. Dominicana). 
Famosos que han celebrado aquí su luna de miel: Eva Longoria y Tony Parker, Ben Affleck y Jennifer Garner, Jerry Seinfeld y Jessica Sklar, Ashley Simpson y Pete Wentz. 


Clasificada como el nº 21 en Providenciales, Islas Turcas y Caicos. Precio medio por noche: entre los 600 y 1.300 euros. Descrito como sofisticado por los viajeros de TripAdvisor, en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos, se han celebrado numerosas bodas y ha sido un lugar de destino para la luna de miel de muchos famosos.  Reconocido como un destino para la relajación y el rejuvenecimiento, las parejas pueden pasar el día tomando el sol en sus playas vírgenes, disfrutar de la cocina gourmet y en el spa de clase mundial. "El lugar es perfecto para relajarse y rejuvenecer. Puedes ver por qué muchos viajeros en el mundo elijen este complejo", comentó un viajero de TripAdvisor. 


10. El Careyes Beach Resort - Jalisco, Careyes, México. 
Luna de miel comunicada por un famoso: Seal y Heidi Klum 
Puesto nº1 en Careyes, México. Precio medio por noche: 250 euros aprox. 
Ubicado entre Puerto Vallarta y Manzanillo, el de El Careyes Beach Resort es una joya escondida que atrae a los recién casados de famosos en busca de romanticismo y aislamiento. Ideal para parejas que quieren disfrutar de una mezcla de descanso en la playa y el ocio, el complejo ofrece actividades que incluyen kayak, avistamiento de ballenas, y equitación. "Lo más hermoso de la experiencia en El Careyes es la puesta del sol. El complejo entero se pone del color del ámbar y oro por la luz del sol que se refleja en las aguas que brillan en las paredes", describió un viajero de TripAdvisor.

Más experiencias seleccionadas para ti