Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

FESTIVAL DE BIRGITTA (ESTONIA)

Por Leticia Sequeira. Los festivales están de moda y ahora le toca a Estonia. La ciudad de Tallín calienta motores para dar la bienvenida al festival de Birgitta. No te lo puedes perder, sólo necesitas ilusión, nosotros te proponemos las mejores opciones para que disfrutes de una inolvidable experiencia este verano.

 ESTONIA CALIENTA MOTORES PARA EL FESTIVAL DE BIRGITTA

 
Bélgica, Suecia, Francia, Madrid… Los festivales están de moda y ahora le toca a Estonia. La ciudad de Tallín calienta motores para dar la bienvenida al festival de Birgitta. No te lo puedes perder, sólo necesitas ilusión, nosotros te proponemos las mejores opciones para que disfrutes de una inolvidable experiencia este verano. 
 
La ópera Atila de Verdi o Carmen de Bizet, ballets como Romeo y Julieta, Chopiniana o La Bayadère… se dan cita en este festival para lo que promete ser toda una experiencia llena de luz y color y cómo no, buena música. Una manera diferente de veranear y aprovechar todas las opciones lúdicas posibles. 
 
Del 13 al 21 de agosto podrás disfrutar de este festival que se eleva como máximo exponente cultural de la ciudad. En un entorno envidiable enmarcado en un paisaje de enorme belleza, como es el convento de Pirita del siglo XV. Cuenta la leyenda que durante la invasión que tuvo lugar en 1575 el convento fue destruido por las huestes rusas. No ha sido reconstruido por lo cual evoca sin artificios su pasado medieval. 
 
No hay mejor enclave donde se combina la historia con el teatro más moderno y, además, la posibilidad de disfrutar de numerosos espectáculos. Encontrará ópera, música clásica, ballet clásico e, incluso, danzas sagradas de los nativos americanos.
 
Podrás disfrutar de esta experiencia que te ofrece Estonia para este verano desde el módico precio de 29 euros hasta los 130 de la entrada VIP con el que obtendrás un exquisito trato personal que engloba una butaca en la zona VIP, un pequeño regalo a tu llegada, cena en la terraza más famosa de la ciudad y del transporte VIP desde el centro de Tallinn hasta el emplazamiento del convento donde dará comienzo el festival. 
 
No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia en un entorno de ensueño. Si además de buena música deseas gozar de una velada perfecta el recinto del convento cuenta con una de las terrazas más famosas del lugar: Ribe Terrace donde degustar un delicioso menú por 32 euros. No lo pienses más y reserva en la taquilla del festival o por internet. 
 
Si deseas más información entra en www.visitestonia.com
 
 

Más experiencias seleccionadas para ti