Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

HAPPY HOURS en el H. Pullman Madrid...

Desde el 16 de febrero tendrás una excusa para no ir directamente a casa tras la jornada de trabajo, ya que en el hotel Pullman Madrid Airport & Feria te ofrecen todos los jueves los Happy Hours temáticos. Jamón con Jerez, sushi y cerveza, ostras con champagne o croquetas y un buen vino te esperan a partir de las 7 de la tarde en su Cosmopolitan Bar.

Tras una larga e intensa jornada de trabajo lo que menos apetece es regresar directamente a la habitación del hotel o a casa y en el Pullman Madrid Airport & Feria lo saben y te ofrecen una interesante alternativa: los Happy Hours temáticos en su Cosmopolitan Bar.

Se trata de citas gastronómicas semanales en las que los clientes pueden probar nuevos sabores en singulares combinaciones desde las 7 de la tarde. Cada semana el bar del hotel propondrá una oferta gastronómica con productos de primera calidad. Este es el planning de los Happy Hours desde el 16 de febrero de 2012:

• El primer jueves de cada mes: jamón ibérico de Guijuelo acompañado de vino de Jerez.
• El segundo jueves: sabores asiáticos con un exquisito sushi.
• El tercer jueves: dedicado a la elegancia clásica con ostras Sorlut y champagne.
• El último jueves: quesos artesanales y vino.

Estos Happy Hours temáticos completan los clásicos Happy Hours de coctelería en Cosmopolitan Bar. Todos los jueves de 6 a 8 de la tarde, se pueden probar sus deliciosos cócteles con una oferta 2x1.

La oferta gastronómica del hotel Pullman Madrid Airport & Feria se completa con sus dos restaurantes. Mare Nostrum ofrece alta cocina de autor, mientras que El Patio está especializado en cocina mediterránea y decorado como un luminoso patio andaluz.

De esta manera, este establecimiento próximo a Ifema se presenta como una excelente opción para relajarse antes de entregarse al descanso, si lo haces en este hotel observarás que ya dispone de la mayor parte de sus habitaciones renovadas, más modernas y confortables. Y para empezar el día prueba su nueva sala de fitness, desde la que se puede ver la piscina.

Dirección: Pullman Madrid Airport & Feria. Avda. de la Capital de España, 10. Madrid

••Si tras salir del Happy hour temático te apetece seguir de cócteles por la capital te recomendamos leer el artículo Noches de verano en Madrid y si deseas hacernos alguna consulta sobre ocio no dudes en escribirnos a nuestro muro de Facebook.

Más experiencias seleccionadas para ti