Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

SMARTBOX. Experiencias únicas

Escapadas, gastronomía, aventura, bienestar… acertar con los regalos es una tarea realmente complicada por bien que conozcas a la persona que quieras agasajar. Las cajas de regalo pueden ser una opción a tener en cuenta. Os contamos algunas de las experiencias que nos propone Smartbox.

Escapadas, gastronomía, aventura, bienestar… acertar con los regalos es una tarea realmente complicada por bien que conozcas a la persona que quieras agasajar. Sobre todo, si a ello añadimos la escasez de tiempo para investigar en su agenda, gustos o armario –en el caso de prendas de vestir–. Pero, como suele suceder, la necesidad se convirtió en la mente de alguien en un producto que vino a solucionarla con creces. Hablamos de las cajas de regalos donde, por un precio que puede oscilar entre los 19,90 y los 349,90 euros, se pueden encontrar las experiencias más insospechadas.

Entre las últimas marcas que hemos probado nos han gustado especialmente las opciones que ofrece Smartbox. Os comentamos algunas de ellas:


Suite & Brindis. Es la única caja del mercado que abre las puertas de las suites más exclusivas del país. Se puede elegir entre más de 150 escenarios de ensueño por 349,90 euros.

Estancias gastronómicas. Noche y cena romántica (incluye más de 250 hoteles rurales) 99,90 euros.

Noche entre burbujas. 1 noche para 2 personas en un hotel con jacuzzi en la habitación. 99,90 euros.

Escapada entre viñedos. 1 noche para 2 personas en alguno de los 145 hoteles enoturísticos con reconocidas D.O. (alojamiento, desayuno, visita a bodega y cata). 129,90 euros.

Desconecta 3 días. 2 noches para 2 personas en una de las 370 casas rurales, masías, caseríos, etc. 119, 90 euros.

Máxima emoción. Actividad para 1 o 2 personas: saltos en paracaídas, conducción de un Ferrari F430, Lamborghini o Porsche en un circuito profesional, etc. 169,90 euros.

Feliz Navidad, Felicidades, Gracias, Sorpresa... Estos paquetes son idóneos para tener un detalle en momentos puntuales (cumpleaños, aniversarios, Navidades) sin que el presupuesto sufra demasiado. Desde 19,90 euros.

 Las opciones que se pueden encontrar son muchísimas más y seguro que hay alguna que os puede sacar del apuro. Si os habéis quedado con curiosidad podéis consultar en
www.smartbox.es (os las pueden enviar a casa o directamente a la persona homenajeada).
 

Más experiencias seleccionadas para ti