Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

HOTELES. Therasia Resort Sea & Spa. Isla de Vulcano (Italia)

Los hoteles situados en islas parten de una posición privilegiada a la hora de conectar con sus huéspedes ya que la propia relajación que proporciona esa ubicación juega a su favor. En Vulcano, una de las islas Eolias, se halla el Therasia Resort Sea & Spa. Su emplazamiento junto al mar le regala una magnífica panorámica del conjunto insular.

 

Los hoteles situados en islas parten de una posición privilegiada a la hora de conectar con sus huéspedes ya que la propia relajación que proporciona esa ubicación juega a su favor. En Vulcano, una de las islas Eolias, se halla el Therasia Resort Sea & Spa. Su emplazamiento junto al mar le regala una magnífica panorámica del conjunto insular: Lipari, Salina, Stromboli, Panarea, Alicudi y Flicudi.
 

Balcón o terraza

Este cinco estrellas cuenta con 97 habitaciones de diversas categorías pero con un factor en común: todas tienen vistas, ya sea desde balcón o terraza. Una de las más llamativas es la Suite Piscina, una habitación donde se puede apreciar la belleza de los farallones mientras el cliente se relaja en la intimidad en un jacuzzi. No es mal plan, desde luego.

 

Lava negra del Etna

Sus cómodas instalaciones se encuentran integradas en el entorno ya que se han empleado materiales locales como la piedra de lava negra del Etna. Destaca también la terracota siciliana esmaltada en varios colores y el mármol claro de los mosaicos de Modico que aporta un toque único a las estancias.  El jardín con vegetación autóctona se integra sin estridencias, al igual que las infinity pools con hidromasaje parecen una prolongación de las aguas marinas.

 

Masajes a la carta

Además de las dos piscinas exteriores, no hay que dejar de visitar el relajante espacio del  spa. En este oasis de bienestar se emplean técnicas avanzadas en tratamientos faciales y corporales, se realizan masajes a la carta, hidroterapia, baños  de vapor, etc. Dispone también de piscina cubierta y sauna.

 

Momento gourmet

La belleza y el relax también abren el apetito y eso lo sabe bien Crescenzo Scotti. Este chef propone a sus agradecidos comensales platos preparados con productos de calidad y un toque creativo que exaltan las recetas locales. De los tres restaurantes del resort destaca Il Cappero, que ha obtenido recientemente su primera estrella Michelin.



Información

Therasia Resort Sea & Spa
Vulcano (Islas Eolias)
Tel. 090 9852 555,
www.therasiaresort.it

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Las vacaciones en septiembre suelen ser más relajadas y, por lo tanto, idóneas para disfrutar de islas que invitan al descanso como Menorca. Nuestra sugerencia es que os alojéis en el hotel Torralbenc, ubicado en Alaior (entre Mahón y Ciudadela), y gocéis de su spa y su magnífico restaurante.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Para disfrutar de Cuba en toda su dimensión el Grupo de Turismo Gaviota ofrece un universo de diversidad y confort en 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones –un tercio de la capacidad de alojamiento del país–, en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales.

Más experiencias seleccionadas para ti