Categoría
Compartir

CVNE renueva y amplia su oferta de enoturismo

CVNE se reinventa en esta nueva etapa post pandemia en la que cambia nuestra forma de vida, nuestros hábitos, nuestra forma de relacionarnos y también, nuestra manera de llenar el tiempo de ocio y nuestros planes, incluido el turismo.

"Hoy más que nunca, en CVNE valoramos el turismo de cercanía, el turismo tranquilo, en familia y con la máxima garantía de seguridad para todos nuestros visitantes"

SE PONE EN MARCHA LA LUDOTECA

Atendida por un equipo especializado en niños, para que los adultos puedan visitar las instalaciones sin prisa y disfrutando de cada momento. Los grupos serán de 8 niños máximo, a partir de 3 años de edad y hasta los 12, y tendrá un coste de 6 euros por niño.

GRANDES ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Tanto en CVNE Haro, como en Viña Real y Contino permiten realizar recorridos guiados, paseos por los viñedos y opciones tan gratificantes como un picnic al aire libre en Viña Real Experience, y es que CVNE cuenta con el mejor lugar para huir del ruido de las ciudades y disfrutar de la naturaleza: un mirador exclusivo en mitad de los viñedos de la bodega Viña Real, con vistas a La Rioja, Navarra y Álava. Se trata de un refugio de madera y metal con mesas y bancos, en el centro de las viñas y al borde del cerro permitiendo así controlar a un lado los viñedos y al otro la inmensidad de la comarca. Un lugar perfecto para realizar catas al aire libre, picnic y eventos en los viñedos. La bodega ofrece la oportunidad de hacer planes a medida, con presupuestos a partir de 30 euros.

"Los viñedos vuelven a ser protagonistas de originales recorridos ya que organizaremos visitas para conocer de cerca el arte de la vendimia, un punto esencial en el proceso de elaboración de nuestros vinos".

Wine Bar, el rincón de los grandes vinos

En su centenaria bodega de Haro, CVNE cuenta con el Wine Bar, un rincón único en el que disfrutar de sus vinos bajo la piedra y la madera de un espacio lleno de historia. Allí, tras cruzar el gran portón rojo que separa el exterior de la bodega, se podrán degustar los vinos históricos de CVNE, como Imperial, Viña Real, Monopole y Contino, cavas exclusivos de Roger Goulart, vinos especiales como Real de Asúa, Pagos de Viña Real o Contino Viña del Olivo, o los varietales Contino Graciano y ContinoGarnacha, con la atención personalizada de un sumiller. En definitiva, más de 30 vinos de hasta tres añadas diferentes.

Se trata, así, de un espacio novedoso que completa la experiencia que CVNE ofrece a sus visitas para acercarles al mundo del vino y al arte de crearlos, a través de visitas guiadas, catas, comidas y experiencias personalizadas. El Wine Bar está abierto de lunes a sábado de 10.00 a 17.00 horas, y domingos de 10.00 a 14.00 horas.

"Nuestro tradicional Wine Bar estará abierto pero contará con aforo máximo y, como novedad, dispondremos de un Wine Bar también en el exterior".

Visitas y catas seguras

CVNE cuenta con un programa de visitas para todos los públicos y gracias a sus amplios espacios se mantienen de manera óptima las distancias de seguridad a la vez que se extreman las medidas de higiene en todos los espacios. Todas las visitas funcionarán con cita previa y los grupos serán de 15 personas como máximo. Se puede conocer la bodega de Haro y la de Viña Real con una visita estándar, una visita gourmet o a través de los cursos de cata.

La visita estándar incluye una visita a la bodega, cata de dos vinos y una tapa. Pueden realizarse cualquier día del año, festivos incluidos, y tienen un precio de 15 euros (CVNE) y 12 euros (Viña Real). Para los expertos, CVNE organiza las visitas gourmet, que tienen una duración de dos horas y comprende una cata comentada de cuatro vinos acompañados de 4 pinchos riojanos: Cune Reserva, Viña Real Reserva, Imperial Gran Reserva y el vino de alta expresión Real de Asúa. Este tipo de visita requiere un grupo de mínimo 8 personas y tiene un coste de 30 euros por persona.

Para acercar el mundo de la cata al público, además de las visitas se organiza un curso de iniciación a la cata. Tanto en las visitas como en las catas, CVNE te regala la copa que utilices para que te la lleves a casa.

Te contamos más sobre estas bodegas y otras en "La Rioja, a vinos y escuadra

Guia práctica

No te pierdas

Reservas CVNE

941 304 809  ·  visitas@cvne.com.

Para realizar las reservas tanto de los servicios infantiles como de las visitas o cualquiera de los cursos

Texto y fotos: Editorial Viajeros

En estos meses tenemos una cita en Navarra, Salamanca, Alemania, Irlanda, Chile, Italia, Francia, Gales, Holanda y La Rioja. En todos ellos tendrán lugar acontecimientos y exposiciones que merece la pena conocer.

Más experiencias seleccionadas para ti