En su centenaria bodega de Haro, CVNE cuenta con el Wine Bar, un rincón único en el que disfrutar de sus vinos bajo la piedra y la madera de un espacio lleno de historia. Allí, tras cruzar el gran portón rojo que separa el exterior de la bodega, se podrán degustar los vinos históricos de CVNE, como Imperial, Viña Real, Monopole y Contino, cavas exclusivos de Roger Goulart, vinos especiales como Real de Asúa, Pagos de Viña Real o Contino Viña del Olivo, o los varietales Contino Graciano y ContinoGarnacha, con la atención personalizada de un sumiller. En definitiva, más de 30 vinos de hasta tres añadas diferentes.
Se trata, así, de un espacio novedoso que completa la experiencia que CVNE ofrece a sus visitas para acercarles al mundo del vino y al arte de crearlos, a través de visitas guiadas, catas, comidas y experiencias personalizadas. El Wine Bar está abierto de lunes a sábado de 10.00 a 17.00 horas, y domingos de 10.00 a 14.00 horas.
"Nuestro tradicional Wine Bar estará abierto pero contará con aforo máximo y, como novedad, dispondremos de un Wine Bar también en el exterior".