Textos y fotos Editorial Viajeros
Compartir

Dogma, la última y ambiciosa creación del grupo El Pradal

Lo vimos nacer esta primavera en Madrid, y aunque todo parece más fácil cuando ya naces con buen pedigrí y en un buen barrio, la ambición de Dogma precisa rodearse de lo mejor, formando así un equipo de grandes profesionales que sólo pueden crear una experiencia única y de alta calidad. Si aún no lo conoces, te recordamos que estamos en navidad ¿existe mejor excusa?  

EL RESTAURANTE

Espacio acogedor de moderna decoración. Desde este salón se accede a una terraza acristalada con exquisito entorno ajardinado.

La Cocina

Liderada por el reconocido cocinero Joaquín Felipe Peira, encargado de elaborar un concepto claro y a la medida de sus clientes. Ria Katharina Jahnke es la Jefa de Cocina de Dogma.

Es una cocina mediterránea, especialista en carnes y pescados a la parrilla, con los mejores cortes de carne de vaca rubia gallega y además sabemos que los pescados y el marisco llegan a diario a la cocina de Dogma.

la cotelería

Nos encontraremos un espacio moderno, con música y un ambiente muy agradable donde degustar algún cóctel de los elaborados por Sara Siles, reconocida profesional de la coctelería, o picar algo de la carta de barra. Desde aquí se accede a una terraza muy agradable orientada a la calle Alberto Alcocer.

 

Apenas son siete meses de vida, aún no podemos preguntarle que quiere ser de mayor, sin embargo si podemos intuír, por el equipo que le abraza, que conseguirá lo que se proponga. 

Más experiencias seleccionadas para ti