Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Próxima apertura del Iberostar Grand Hotel Portals Nous

Iberostar comienza a prepararse para la temporada estival con muchas novedades. Entre ellas, y quizás la mayor, se encuentra la apertura del hotel Iberostar Grand Hotel Portal Nous, en Mallorca. Este cinco estrellas, incluido dentro de la categoría The Grand Collection (la mayor de la cadena), tiene prevista su apertura para el mes de julio de 2016.

Iberostar comienza a prepararse para la temporada estival con muchas novedades. Entre ellas, y quizás la mayor, se encuentra la próxima apertura del hotel Iberostar Grand Hotel Portal Nous, en Mallorca.

Este cinco estrellas, incluido dentro de la categoría The Grand Collection (la mayor de Iberostar), tiene prevista su apertura para el mes de julio de 2016. Arquitectura sostenible, diseño vanguardista y servicios Premium, como el de mayordomía avalado por la asociación británica British Butler Guild, serán los ejes sobre los que gire este hotel boutique ubicado en Portals Nous, a solo 11 km de la ciudad de Palma de Mallorca.

 

Un interiorismo sorprendente

El reconocido diseñador holandés Marcel Wanders ha sido el encargado de crear el interiorismo perfecto para el establecimiento (su primer proyecto hotelero en España), aportando su particular sello al mismo.
Wanders afirma que su diseño enfatiza los elementos artesanales y tangibles.
Las 66 exclusivas habitaciones combinan las piezas de arte con ambientes cálidos donde el cliente puede relajarse y disfrutar del entorno paradisiaco de Mallorca.
Cada elemento de las mismas, el restaurante de la terraza con sus vistas a la bahía, sus jardines, el spa… todo está dispuesto para envolver al viajero en una atmósfera de calma que permita disfrutar al máximo de la estancia.


Entre sus habitaciones destacan las suites temáticas, perfectas para darse un capricho acorde con  los gustos y preferencias de cada uno. Los amantes del arte y las antigüedades elegirán la Heritage Suite, las dos Naugthy Room serán el marco perfecto para la diversión más íntima, en la Games Suite disfrutarán como nunca los aficionados a los videojuegos, los que busquen relajarse elegirán la Spa Suite y los más románticos, la Stargazer Suite, desde donde contemplar las estrellas.

 

Gastronomía y wellness

Para completar la experiencia en el establecimiento, ofrecerán una excelente gastronomía en sus restaurantes y bares como el Astir (el más gourmet), el Lobby bar Selini o los bares temáticos Champagne bar y Wellness bar.

El cuerpo lo mimarán también en el Wellness & Beauty Center, que dispone de un moderno BioSpa de 650 m2 con cabinas para tratamientos, gimnasio y sala fitness. Y si aún quedan ganas se puede practicar golf en alguno de los siete campos que se localizan en los alrededores, como el Real Club de Golf de Bendinat, así como con diversas disciplinas náuticas para los amantes del mar.

 

Arquitectura y sostenibilidad

El diseño no es lo único importante en el Iberostar Grand Portals Nous, es necesario señalar que ha sido concebido como un edificio sostenible. En esa línea green ha apostado por una cristalería de alta trasmisión lumínica que favorece el ahorro energético (gracias a su elevado grado de aislamiento térmico), un sistema de geotermia que permitirá aprovechar el calor de la tierra para generar agua caliente y fría, cloración salina para depurar el agua de las piscinas, etc.

Más información en www.iberostar.com

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Un destino atractivo como Ibiza combinado con un alojamiento como el Ibiza Gran Hotel es una propuesta casi imbatible para disfrutar de una escapada veraniega. Este cinco estrellas gran lujo cuenta con todos los componentes para triunfar entre los viajeros más exigentes: suites, restaurantes, piscinas, boutiques, casino y vistas impresionantes.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Este establecimiento, el segundo de la cadena Only YOU Hotels en la capital, goza de una ubicación idónea tanto para viajeros de negocios (se encuentra frente a la estación de Atocha y dispone de salas de reuniones) como para turistas que podrán desplazarse a pie hasta el Triángulo del Arte, el Parque del Retiro o la zona más céntrica de Madrid.

Más experiencias seleccionadas para ti