Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Gaviota anuncia reapertura de los destinos Cayo Santa María y Cayo Coco

A partir de la declaración del gobierno cubano de la entrada en vigor de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, Gaviota Hoteles anuncia la reanudación gradual y segura de sus servicios turísticos.

a partir del próximo 1 de julio

Estarán disponibles para clientes internacionales los hoteles Playa Paraíso y Playa Cayo Santa María en los destinos Cayo Coco y Cayo Santa María respectivamente.

Para la apertura del turismo al mercado interno, ciudadanos cubanos y extranjeros residentes en el país, están disponibles  el Hotel Porto Santo en Baracoa, Villa Pinares de Mayarí en Holguín, Villa Gaviota Santiago y el Complejo Turístico Topes de Collantes - Gaviota Turismo.

El resto de los hoteles y destinos comenzarán sus operaciones paulatinamente en función de la demanda y de las condiciones epidemiológicas del país.

Después de meses de pausa tras el confinamiento, Cuba está lista para el reencuentro, para que conozcan de primera mano, su historia, su cultura y la belleza de sus paisajes. Nuevas excursiones, experiencias e instalaciones más confortables y seguras. 

Ya se acerca el momento, Back To Holidays.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Este enclave ubicado en el centro de la Isla será la sede la 38 Edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, ocasión para exponer la amplia variedad de su producto turístico ante los líderes foráneos de la industria del ocio.

Santiago de Cuba, una de las 7 villas fundadas por el adelantado Diego de Velázquez, tiene una impronta muy singular; su gente. Hospitalaria de verdad, como reza en su eslogan de cabecera, se levanta hoy como un importante destino de viajes, que busca su posicionamiento en las preferencias del mercado.

Más experiencias seleccionadas para ti