Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Gaviota anuncia reapertura de los destinos Cayo Santa María y Cayo Coco

A partir de la declaración del gobierno cubano de la entrada en vigor de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, Gaviota Hoteles anuncia la reanudación gradual y segura de sus servicios turísticos.

a partir del próximo 1 de julio

Estarán disponibles para clientes internacionales los hoteles Playa Paraíso y Playa Cayo Santa María en los destinos Cayo Coco y Cayo Santa María respectivamente.

Para la apertura del turismo al mercado interno, ciudadanos cubanos y extranjeros residentes en el país, están disponibles  el Hotel Porto Santo en Baracoa, Villa Pinares de Mayarí en Holguín, Villa Gaviota Santiago y el Complejo Turístico Topes de Collantes - Gaviota Turismo.

El resto de los hoteles y destinos comenzarán sus operaciones paulatinamente en función de la demanda y de las condiciones epidemiológicas del país.

Después de meses de pausa tras el confinamiento, Cuba está lista para el reencuentro, para que conozcan de primera mano, su historia, su cultura y la belleza de sus paisajes. Nuevas excursiones, experiencias e instalaciones más confortables y seguras. 

Ya se acerca el momento, Back To Holidays.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Cuba asiste de manera presencial a la feria internacional de la industria del turismo, FITUR 2021 que tiene lugar en Madrid, ahora bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid 19 y tiene lugar bajo el slogan de “Especial recuperación del turismo”.

Con un estilo arquitectónico sencillo, fusión de varios estilos, una visualidad y un diseño minimalista que marcaron las construcciones en Cuba en los años 50 del siglo XX, El Hotel Capri, construido a fines del año 1957, ha abierto sus puertas. Fue inaugurado justo el día de acción de gracias del año 1957 con la presencia del afamado actor George Raft, rostro público del casino y el cabaré.

Más experiencias seleccionadas para ti