Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Gaviota anuncia reapertura de los destinos Cayo Santa María y Cayo Coco

A partir de la declaración del gobierno cubano de la entrada en vigor de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, Gaviota Hoteles anuncia la reanudación gradual y segura de sus servicios turísticos.

a partir del próximo 1 de julio

Estarán disponibles para clientes internacionales los hoteles Playa Paraíso y Playa Cayo Santa María en los destinos Cayo Coco y Cayo Santa María respectivamente.

Para la apertura del turismo al mercado interno, ciudadanos cubanos y extranjeros residentes en el país, están disponibles  el Hotel Porto Santo en Baracoa, Villa Pinares de Mayarí en Holguín, Villa Gaviota Santiago y el Complejo Turístico Topes de Collantes - Gaviota Turismo.

El resto de los hoteles y destinos comenzarán sus operaciones paulatinamente en función de la demanda y de las condiciones epidemiológicas del país.

Después de meses de pausa tras el confinamiento, Cuba está lista para el reencuentro, para que conozcan de primera mano, su historia, su cultura y la belleza de sus paisajes. Nuevas excursiones, experiencias e instalaciones más confortables y seguras. 

Ya se acerca el momento, Back To Holidays.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La división hotelera de Globalia, "Be Live", ha sumado tres nuevos establecimientos en Cuba, con lo que dispondrá de un total de siete en la Isla.

Texto y fotos: Valentín Rodríguez

El Barrio Chino, en el corazón de La Habana, constituye un portal a la civilización oriental, un rincón de Asia en Cuba, donde la cultura culinaria asiática no tardó en hallar consumidores apasionados. Y entre las tantas propuestas se distingue, por sus sabores, el Restaurante Min Chih Tang, un lugar en el que se mezcla la cocina típica de ese país con modos e ingredientes cubanos e internacionales

Más experiencias seleccionadas para ti