Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Gaviota anuncia reapertura de los destinos Cayo Santa María y Cayo Coco

A partir de la declaración del gobierno cubano de la entrada en vigor de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, Gaviota Hoteles anuncia la reanudación gradual y segura de sus servicios turísticos.

a partir del próximo 1 de julio

Estarán disponibles para clientes internacionales los hoteles Playa Paraíso y Playa Cayo Santa María en los destinos Cayo Coco y Cayo Santa María respectivamente.

Para la apertura del turismo al mercado interno, ciudadanos cubanos y extranjeros residentes en el país, están disponibles  el Hotel Porto Santo en Baracoa, Villa Pinares de Mayarí en Holguín, Villa Gaviota Santiago y el Complejo Turístico Topes de Collantes - Gaviota Turismo.

El resto de los hoteles y destinos comenzarán sus operaciones paulatinamente en función de la demanda y de las condiciones epidemiológicas del país.

Después de meses de pausa tras el confinamiento, Cuba está lista para el reencuentro, para que conozcan de primera mano, su historia, su cultura y la belleza de sus paisajes. Nuevas excursiones, experiencias e instalaciones más confortables y seguras. 

Ya se acerca el momento, Back To Holidays.

Con donaire de la cultura francesa, la pequeña ciudad del sur de Cuba deviene un paraíso mágico donde hay de todo un poco para el disfrute, y hasta una luna de cristal, como definió un poeta al verla reflejada en las aguas más apacibles de la geografía cubana.

Hotel Nacional en Cuba

Texto y fotos: Valentín Rodríguez

Cuba será sede en el próximo mes de diciembre de la IV Cumbre iberoamericana de Turismo Accesible, un evento de singular significación para todos los actores de la gestión turística en América Latina y El Caribe.

Más experiencias seleccionadas para ti