Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Patrocinado por:
RevistaViajeros.es
Compartir

NUEVA FECHA PARA EL X TRAIL SIERRA DE CODÉS 2020

Como medida de prevención a nuevos contagios del COVID-19, aplazamos nuestra cita anual en la Sierra de Codés al próximo sábado 5 de septiembre.

Donde un año más, Viajeros acompañará por los bosques navarros de Aguilar de Codés, Azuelo y Torralba del Río, partiendo del Santuario de Codés, y durante 13,5 kilómetros, a todos los participantes de esta décima edición, que crece en cada convocatoria y que estamos orgullosos de patrocinar.

NUESTRA CITA SE APLAZA AL SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

A las 10,30 de la mañana, en el Santuario de Codés. Hasta 200 atletas, montañeros y montañeras, deportistas, federados o no federados, mayores de 18 años, provistos de camiseta técnica (cortesía del patrocinador), guantes y gorro.  

Debido a la gran afluencia, en esta décima edición las inscripciones han quedado completadas en su totalidad. Si no has llegado a tiempo, no olvides reservar tu plaza para el próximo año en Rockthesport

EL RECORRIDO

Estará debidamente señalizado con carteles indicadores, banderas y cintas bien visibles.

Se dispondrá de dos puntos de avituallamiento más el de meta (Km 4,5, Km. 9,0 y Km. 13,5), donde se ofrecerán a los participantes productos energéticos e hidratantes.

El tiempo máximo de entrada en meta será de tres horas.

 

LOS PREMIOS

Se hará entrega de un trofeo al primero que llegue a meta en cada una de las categorías.

MASCULINA

  • Absoluta, mayores de 18 años.
  • Veteranos, mayores de 45 años.

FEMENINA

  • Absoluta, mayores de 18 años
  • Veteranas, mayores de 40 años

LOCAL

  • Masculino
  • Femenino

En la categoría de absoluto masculino y femenino, recibirán trofeo los tres primeros en llegar, más 100 € en metálico y una Txapela para quien cruce la meta en primera posición.

 

 

Seguro que habrás escuchado alguna vez frases como: "Fallarás el 100% de las cosas que no intentes", "Todo logro empieza con la decisión de intentarlo" .....

 

... Nuestra favorita; "Sobre todo, disfruta con lo que hagas" y por supuesto, no te olvides que tenemos una cita cada mes de abril en la "Sierra de Codés"

Más experiencias seleccionadas para ti