Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Patrocinado por:
Festival del Habano
Compartir

Fiesta Mundial del Habano

La Habana, como cada año, se vestirá de largo para recibir a cientos de participantes de diversas partes del planeta, que llegan para disfrutar de la Fiesta del Habanos Premium.

XXI edición del Festival del Habano

En esta ocasión será del 18 al 22 de Febrero, con el incentivo de la celebración de los 500 años de fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Esta XXI Edición permitirá conocer en exclusiva de las últimas novedades del amplio portafolio de Habanos y disfrutar como ya es habitual de un interesante programa de actividades diseñadas con sumo cuidado y amplia preparación para el disfrute de los asistentes.

Tendrán un protagonismo especial las marcas San Cristóbal de La Habana, la que conmemora 2 hitos importantes para la historia de este puro Premium, los 20 años de la marca y los 500 de la ciudad y la marca Hoyos de Monterrey Trinidad una de las más reclamadas dentro del vasto portafolio de la compañía y que celebra sus 50 años de existencia.

Hará gala a su costumbre de reservar iniciativas y sorpresas que han caracterizado estas celebraciones, las habituales visitas a las plantaciones en la zona de Vuelta Abajo, las visitas a las Fabricas de  Habanos, el seminario internacional, la alianza con bodegas D.O.P y la 2da edición del Concurso Habanos World Challenge

Y finalmente el Festival culmina con una glamorosa velada llena de exclusividad y pasión por el arte de los Habanos que cierra con la Subasta de los humidores, verdaderas obras de arte en maderas preciosas y con una exquisita creatividad.

El festival del Habanos es una verdadera fiesta para los amantes de estos envidiables puros premium. Por eso venir a la isla en estas fechas será una oportunidad única.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Con sus 27 marcas y más de 140 Casas del Habano distribuidas en todo el mundo la emblemática empresa cubana se ratifica como embajadora de la cultura e historia de la nación isleña.

La vitola Escogidos de la marca de Habanos Hoyo de Monterrey se comercializará en exclusiva en la red internacional de tiendas bajo franquicias La Casa del Habano.

Más experiencias seleccionadas para ti