Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

"Be Live" se expande en Cuba

La división hotelera de Globalia, "Be Live", ha sumado tres nuevos establecimientos en Cuba, con lo que dispondrá de un total de siete en la Isla.

Cuba y Globalia en armonía

Las relaciones del grupo con Cuba "son cada vez mejores" y las autoridades del país le concedieron a Globalia al inicio del año dos hoteles más, y otro hace dos meses.

Actualmente, la compañía tiene en Varadero los hoteles Be Live Experience Varadero, Be Live Experience Las Morlas y Be Live Experience Turquesa, y, en La Habana, el Be Live Havana City Copacab.

 

Aprovechando oportunidades

Existe en la isla un proyecto turístico junto con el gobierno cubano, y que incluye un campo de golf, dos hoteles, centro de convenciones y apartamentos en venta.

El grupo "está creciendo mucho" en el sector hotelero, para la expansión de Be Live, les interesan los destinos a los que vuela su aerolínea Air Europa y que, además, cuentan con el apoyo comercial de su red de agencia, sus tour operadores y los operadores que los contratan.

"Hemos credido lo previsto, y nuestros planes se han cumplido"

Un majestuoso hotel de playa comenzó a ser operado por el prestigioso grupo Meliá International Hotels. La nueva instalación Paradisus Los Cayos, es la cuarta de su tipología que la compañía ibérica administra en Cuba. Ubicado en los paradisiacos Cayos de Santa María, al norte de la central provincia de Villaclara, muy cerca del aeropuerto internacional de la Ciudad de Sta. Clara.

El Daiquiri, el Mojito y el Cuba Libre, por citar los más celebres del inventario, son incluidos en las cartas en los mejores bares del planeta. Pero la fama de los bares y de los cantineros de la Isla, se ha afincado con fuerza en la raíz de una cultura que ofrece, el deleite de esas alquimias que resultan reclamadas por el turista nada más llegar a la Isla.

Más experiencias seleccionadas para ti