Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

"Be Live" se expande en Cuba

La división hotelera de Globalia, "Be Live", ha sumado tres nuevos establecimientos en Cuba, con lo que dispondrá de un total de siete en la Isla.

Cuba y Globalia en armonía

Las relaciones del grupo con Cuba "son cada vez mejores" y las autoridades del país le concedieron a Globalia al inicio del año dos hoteles más, y otro hace dos meses.

Actualmente, la compañía tiene en Varadero los hoteles Be Live Experience Varadero, Be Live Experience Las Morlas y Be Live Experience Turquesa, y, en La Habana, el Be Live Havana City Copacab.

 

Aprovechando oportunidades

Existe en la isla un proyecto turístico junto con el gobierno cubano, y que incluye un campo de golf, dos hoteles, centro de convenciones y apartamentos en venta.

El grupo "está creciendo mucho" en el sector hotelero, para la expansión de Be Live, les interesan los destinos a los que vuela su aerolínea Air Europa y que, además, cuentan con el apoyo comercial de su red de agencia, sus tour operadores y los operadores que los contratan.

"Hemos credido lo previsto, y nuestros planes se han cumplido"

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Del 2 al 6 de Mayo se celebrará el mayor evento del turismo en la Isla que tendrá como escenarios los Cayos de Santa María en el Norte de Cuba y a la provincia de Villa Clara como destino novedoso.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Después de sus 71 ediciones, el mundialmente famoso Festival de San Remo llegará por primera vez a Cuba. El evento posicionado en el mercado de la música y los espectáculos, tendrá una versión en la mayor Isla del Caribe, desde el 16 al 21 de noviembre de 2021, y con ello su novedosa incursión fuera del continente europeo.

Más experiencias seleccionadas para ti