Textos y fotosEditorial Viajeros
Categoría
Compartir

"Be Live" se expande en Cuba

La división hotelera de Globalia, "Be Live", ha sumado tres nuevos establecimientos en Cuba, con lo que dispondrá de un total de siete en la Isla.

Cuba y Globalia en armonía

Las relaciones del grupo con Cuba "son cada vez mejores" y las autoridades del país le concedieron a Globalia al inicio del año dos hoteles más, y otro hace dos meses.

Actualmente, la compañía tiene en Varadero los hoteles Be Live Experience Varadero, Be Live Experience Las Morlas y Be Live Experience Turquesa, y, en La Habana, el Be Live Havana City Copacab.

 

Aprovechando oportunidades

Existe en la isla un proyecto turístico junto con el gobierno cubano, y que incluye un campo de golf, dos hoteles, centro de convenciones y apartamentos en venta.

El grupo "está creciendo mucho" en el sector hotelero, para la expansión de Be Live, les interesan los destinos a los que vuela su aerolínea Air Europa y que, además, cuentan con el apoyo comercial de su red de agencia, sus tour operadores y los operadores que los contratan.

"Hemos credido lo previsto, y nuestros planes se han cumplido"

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Para disfrutar de Cuba en toda su dimensión el Grupo de Turismo Gaviota ofrece un universo de diversidad y confort en 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones –un tercio de la capacidad de alojamiento del país–, en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales.

Si eres aventurero, Cuba, tierra puramente criolla es un destino con un sinfín de propuestas de naturaleza para ti: senderismo, cicloturismo, paseos a caballo, espeleoturismo, buceo, observación de flora y fauna, safaris fotográficos, trekking... todo ello en singulares parajes donde vivir una experiencia única.